HECHOS A LA MEDIDA
OFRECEMOS TOURS A LA MEDIDA, TU ESCOGES LAS ACTIVIDADES Y NOSOTROS CONSTRUIMOS ¡EL PAQUETE PERFECTO PARA TI!

Hacemos tours de naturaleza a medida. Con nosotros, puedeS conocer la maravillosa biodiversidad del departamento de Casanare, disfrutar de la cultura Llanera, vivir un verdadero safari y contribuir con su visita a los procesos de conservación en la región. Además, ofrecemos tours especializados para observadores de aves, científicos y fotógrafos.

Avistamiento

de Fauna

La Palmita cuenta con un más de 250 aves registradas. La avifauna que puede observarse en La Reserva Natural La Palmita es muy variada, lo cual la convierte en un destino de avistamiento de aves perfecto para expertos y aficionados.  Disfruta de las rutas que hemos preparado para que puedas vivir una experiencia innovidable en el corazón del llano.

Mostrar más

Actividad en la cual se explica de forma didáctica las metodologías de observación de fauna y flora para educarse ampliamente sobre los animales de la zona y como este conocimiento es usado para generar planes de conservación y desarrollo turísticos. Para esta actividad se utilizan herramientas estratégicas de captura visual y sonoras (cámaras trampa, redes de niebla y grabadoras).

Turismo

Científico

La Palmita cuenta senderos que permiten al turista conocer la fauna presente en el los ecosistemas de bosque y sabanas inundables. La guianza puede ser realizada por un experto o un guía local y los recorridos pueden a caballo o caminando. 

Safari

Fotográfico

La Palmita,  trabaja de la mano con varias reservas de la sociedad civil de departamento de Casanare, lo cual permite al turista conocer otras iniciativas de conservación y disfrutar de paisajes maravillosos.

Mostrar más

Visita red

de Reservas

naturales

Trabajo de

Llano

Esta actividad le permitirá dar un vistazo hacia el pasado y conocer sobre la cultura y tradición llanera. Así mismo, le permitirá conocer sobre el manejo actual de la ganadería y las actividades del trabajo de llano (enlazar, vacunar, herrar o curar los animales). Además, le permitirá familiarizarse con los diferentes tipos de ecosistemas presentes en las sabanas inundables y comprender como se desarrolla la actividad ganadera en Reserva Natural.

Mostrar más

Trabajo de

Llano

La Palmita cuenta con caballos dociles, que le permitirán una conexión unica con la naturaleza.  Además La Palmita cuenta con senderos que permiten al turista conocer la fauna presente en el los ecosistemas de bosque y sabanas inundables.

Mostrar más

Avistamiento

de Aves

Cabalgatas

y senderismo

TRINIDAD-CASANARE, COLOMBIA
Km 10 vía Trinidad- Los Chochos.

Vereda La Cañada.

Cel: + (57) 313 267 5017

YOPAL-CASANARE, COLOMBIA
Carrera 24 # 16-16 Barrio Los Helechos
Tel: +57 (8) 6344557  

Email: turismo@lapalmita.com.co.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

CONOCE NUESTRA FUNDACIÓN

Fundación La Palmita

MIEMBRO